Trump se considera víctima de una caza de brujas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El expresidente Donald Trump reiteró que sigue siendo víctima de “la mayor caza de brujas en la historia de Estados Unidos”, a pesar de estar afuera de la Casa Blanca.

Esta vez, las críticas del republicano apuntan a los informes de que se había convocado a un gran jurado especial para analizar las pruebas contra la Organización Trump.

“Esto es puramente político y una afrenta a los casi 75 millones de votantes que me apoyaron en las elecciones presidenciales, y está siendo impulsado por fiscales demócratas sumamente partidistas”, señaló el exmandatario en un comunicado.

La inminente presentación de pruebas por parte de los fiscales de Nueva York contra los negocios de Trump, informada por primera vez por el Washington Post, citando a dos personas familiarizadas con el hecho, indican que la investigación criminal sobre el expresidente ha entrado en una nueva fase.

El panel fue convocado recientemente por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, que espera analizar evidencia en otros casos, dijeron las fuentes al Post. El fiscal de distrito no ha confirmado los informes.

Ansalatina

 

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp