Dan conferencia sobre precipitaciones en la región pampeana

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría Académica de la UNLpam informó que el miércoles 10 de noviembre a la hora 18.00 y organizada por la Cátedra Libre Extracurricular de Recursos Hídricos Pampeanos se efectuará la conferencia “Variabilidad climática de la precipitación en la región pampeana. Forzantes atmosféricos y oceánicos”.

Esta conferencia posee especial interés debido a que las precipitaciones son la función de entrada de todos los sistemas hídricos pampeanos, es por ello que la comprensión de los factores climáticos y de su variabilidad es fundamental y más aún en escenarios de cambio climático.

Estará a cargo de la Dra. Olga C. Penalba, Profesora del Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos-UBA; investigadora de CONICET y Directora de la Maestría en Metodología Agrícola. Es especialista en análisis de la variabilidad climática, observada y proyectada, de eventos extremos de precipitación y sus impactos. Dirige y ha dirigido proyectos nacionales e internacionales; investigadores; tesis de doctorado, de maestría y tesinas de grado.

Enlace al formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeliY1pcI_ohwI2jVPeTPwDxOhTfPtcKpAVpFhuI_x1gs4ing/viewform?usp=sf_link

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp