Convocan a artistas visuales para un programa de formación

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NINFA / Arte Contemporáneo y Cultura Visual abrió la convocatoria para la primera edición de su Programa de Artistas 2022, que consiste en un conjunto de talleres centrados en la formación profesional.

Destinado a cinco artistas visuales residentes en La Pampa. Focalizado en la puesta en valor y visibilización de sus obras. Estará coordinado por la curadora Cecilia Medina, quién junto a especialistas brindarán herramientas para insertarse en el sistema del arte actual.

El Programa de Artistas cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de La Pampa. Por este motivo, es gratuito para los/las/les artistas que se seleccionen.

Los talleres se organizarán en los siguientes seis módulos: curaduría, gestión de proyectos, fotografía de obra, herramientas digitales, el valor en el arte contemporáneo y tasación de obra. Estarán a cargo de Cecilia Medina, Lucia Warck-Meister, Joaquín “Jimmy” Rodríguez, Martín Cravero y Juan Cruz Andrada. La cursada tendrá un formato mixto, ya que contará con clases virtuales y presenciales en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

La convocatoria estará abierta desde el 9 de febrero hasta el 9 de marzo del corriente año. El lunes 14 de marzo se darán a conocer los nombres de las personas seleccionadas. El inicio del Programa de Artistas será el 26 de marzo y se extenderá hasta el 8 de octubre.

Quienes deseen aplicar, pueden hacerlo completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/3JgtHvf8gQfcobWQ9

Para más información pueden comunicarse a: ninfa.culturavisual@gmail.com

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp