Ultimas noticias

Trump no quiere expresiones pro Palestina

Mahmoud Khalil, uno de los líderes de las numerosas protestas propalestinas que tuvieron lugar en Estados Unidos en 2021, fue arrestado esta semana y llevado a un centro de detención de inmigrantes. El presidente Donald Trump lo señala de ser un “estudiante extranjero radical pro-Hamás” y advirtió de que este es el primero de muchos arrestos que vendrán.

La UNLPam lanza un plan de acción para la salud mental

El Rectorado de la UNLPam aprobó el Plan de acción para el abordaje de la salud mental destinado a la población de la Universidad Nacional de La Pampa, cuya implementación estará a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitario e implementó en todo el ámbito de la UNLPam, la Guía de actuación integral frente a situaciones emergentes en el ámbito académico, elaborada

Naciones Unidas denuncia actos “genocidas” de Israel en la Franja de Gaza

Una comisión de investigación de Naciones Unidas afirmó que Israel cometió actos “genocidas” en la Franja de Gaza a través de la destrucción “sistemática” de instalaciones sanitarias para atención sexual y reproductiva durante su ofensiva contra el enclave, desatada tras los ataques ejecutados el 7 de octubre de 2023 por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y otros grupos palestinos.

+ Macondo