MAS de Bolivia analiza cómo seguir

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) analizarán estos días durante el segundo ampliado departamental a realizarse en la localidad de Cliza, Cochabamba, las propuestas a candidato presidencial de cara a las elecciones generales de 2020 en Bolivia.

La agrupación política liderada por el expresidente Evo Morales, forzado a dejar su cargo el 10 de noviembre pasado tras un golpe de Estado, y asilado primero en México, y actualmente en Argentina, determinó que se desarrollen encuentros en los departamentos (provincias) para analizar la situación política del país y definir un representante a los próximos comicios.

Al respecto, la directiva nacional de la organización política, anunció desde la pasada semana como candidatos para esos comicios al exministro de Economía Luis Arce, el líder cocalero Andrónico Rodríguez, los excancilleres David Choquehuanca y Diego Pary.

Asimismo, a la expresidenta del Senado Adriana Salvatierra, y al exembajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto (Gringo) Gonzales.

Prensa Latina

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp