Nuevo director en el Instituto del Teatro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Gustavo Ariel Uano es el nuevo director del Instituto Nacional del Teatro. Nació en la provincia de Mendoza y cursó sus estudios académicos en la Universidad Nacional de Cuyo, donde se recibió como Licenciado, Intérprete y Profesor de Arte Dramático.

Su formación profesional recorre varias áreas relacionadas con las artes escénicas: Actuación, Dirección, Dramaturgia, Investigación, Técnica de Clown, Producción, Gestión Cultural, Curaduría.

Ocupó la Secretaria General del Instituto Nacional del Teatro, ha sido además, representante regional del Nuevo Cuyo para el mismo organismo . Fue productor en la Fiesta Nacional de la Vendimia y en diversos festivales nacionales e internacionales de artes en vivo. Ha sido miembro de Ceta Consorcio Exportador de Teatro Argentino y de la Red Latinoamericana de gestores y productores de América Latina y el Caribe. Recientemente, coordinó la programación del espacio Incaa/Cine Teatro Imperial de Maipú, Mendoza.

Actualmente, es profesor de la cátedra “Gestión y producción de espectáculos”, en el seminario “Industrias culturales y creativas” y en la Tecnicatura de producción audiovisual de la Universidad Nacional de Cuyo.

Ministerio de Cultura

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp