En noviembre habrá Encuentro de Cine en Santa Rosa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En Santa Rosa se hará el 5° Encuentro de Cine Local del 12 al 15 de noviembre, con concurso de cortometrajes, proyecciones, seminarios, charlas y eventos especiales para el apoyo de la creación audiovisual.

Es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa con el apoyo de la Fundación Banco de La Pampa.

Para este Encuentro 2020 los premios que recibirán los tres cortometrajes seleccionados serán de $40.000 (primer puesto), $30.000 (segundo puesto) y  $20.000 (tercer puesto).

El correo electrónico encuentrodecinelocal@gmail.com estará disponible para la solicitud de bases, reglamento y planilla de inscripción.

Las proyecciones y premiación del certamen se llevarán a cabo en el Cine Espacio INCAA Santa Rosa (Quintana 172) los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre.    

El formato del Encuentro está supeditado al Aislamiento social, preventivo y obligatorio que actualmente se encuentra en vigencia.

Podrán participar del  5° Encuentro de Cine Local,  cortometrajes que no superen los 30 minutos. Se aceptarán obras documentales, ficcionales, experimentales y/o animaciones que formarán parte de una única categoría.

Las obras deben ser de realizadores locales,  ya sea que residan en la provincia o no. En caso de autores foráneos pero que residan en la Provincia de La Pampa,  deberán acreditar 2 años de permanencia en la misma.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp