“Carne materna” vuelve a escena

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La obra de teatro “Carne materna” volverá a escena este fin de semana y el próximo en Santa Rosa y Toay, respectivamente.

Este sábado 4 y domingo 5 las actrices Florencia Salvetti, Evangelina de Dios Herrero, Carmen Manzano, Ana Romano y la dramaturga Carola Di Nardo Montalvo se presentarán en la sala TKQ, en Sarmiento y Cervantes, desde las 20.

Bajo una dirección y producción colectiva, la obra cuenta la historia de tres hermanas y una hija que se mueven entre la ciudad y el campo, dos espacios opuestos que anclan los deseos y los recuerdos. Con una tradicional carneada como escena central, el tiempo se cierra sobre estas mujeres como una veladura circular. Una costumbre rural que se repite año a año pero, esta vez, el ritual tiene otro significado.

Los y las interesadas pueden reservar la entrada al WhatsApp 2954 310030. A su vez, el próximo sábado 11 de junio se presentará en la Casa del Bicentenario, en avenida 13 de Caballería 801-899, en Toay. Para reservas pueden comunicarse al 2954 395897.

En 2020, la dramaturgia de “Carne materna” recibió el 2do premio en el 22º Concurso Nacional de Obras de Teatro – Dramaturgias escritas por mujeres, organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y con tres obras musicales originales escritas especialmente por el reconocido poeta y compositor pampeano Roberto Yacomuzzi. La música es de Federico Camiletti.

La iluminación está cargo de Carlos Ruggero; el sonido, de Willians Vlek; y la asistencia de dirección, de Carola Di Nardo Montalvo y Juana Manzano.

“Carne materna” se estrenó el viernes 20 de mayo con muy buena respuesta del público en la sala ATTP. (Foto: Leandro Fabro)

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp