Darán charla en Realicó sobre agua en la llanura

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El jueves 29 de septiembre a las 19hs en el Centro Universitario Realicó se efectuará la conferencia “El Agua en Zonas de Llanura. Necesidad de Adaptación del Ser Humano al Ambiente” en Centro Universitario Realicó en el marco de las actividades de la Cátedra Libre de Recursos Hídricos Pampeanos de nuestra universidad.

La conferencia, a cargo del Dr. Pablo Dornes y la Mg. Rocío Comas se centrará en la manifestación de los recursos hídricos en un ambiente de llanura, considerando aspectos atmosféricos, superficiales y subterráneos, y sus atributos de calidad.

Tiene como objetivo entender por qué, cómo, cuándo y dónde hay agua susceptible de ser utilizada. Este concepto busca resaltar la importancia o necesidad para cualquier comunidad, de adaptarse al ambiente para poder garantizar un desarrollo sostenible.

El Dr. Dornes y la Mg. Comas forman parte del cuerpo docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, en la cátedras Climatología e Hidrología de la Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente. El Dr. Dornes es además docente de la Maestría en Recursos Hídricos y coordinador de la Cátedra Libre de Recursos Hídricos Pampeanos.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp