¿Cómo ponerle precio a una obra de arte?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una clase abierta a cargo de la curadora Cecilia Medina se desarrollará el sábado 8 de octubre, de 18 a 20 hs, en la Sala de Capacitación Ricardo Nervi, Medasur (Av. Belgrano Sur 150-198, Santa Rosa).

Ante los desafíos que implica poner un precio a la producción creativa, se analizará cómo construir ese precio sin perder de vista los diferentes mercados del arte contemporáneo. Es una actividad con inscripción previa, con cupos limitados que se ajustan a la capacidad del lugar y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y de la Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa.

Link de inscripción: https://forms.gle/58jWsGPUafNswUVz9

Cecilia Medina / BIO

Curadora independiente formada en Historia del Arte en Buenos Aires, Tasación de Obras de Arte y Artes Decorativas en la Universidad de Nueva York y curaduría en NODE Center for Curatorial Studies de Berlín. Trabaja en proyectos para el posicionamiento de artistas nóveles, el desarrollo de espacios independientes, la difusión de problemáticas sociales y ambientales desde una visión de construcción de cultura interdisciplinaria e integradora social. Llevó a cabo la curaduría de exhibiciones en Argentina en Buenos Aires, Necochea, Junín, Lincoln, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe; e internacionalmente en Praga, Barcelona, Nueva York, Syracuse, Tokio, Berlín y Madrid.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp