J-Hope de BTS inicia su servicio militar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

J-Hope, de la sensacional banda de música K-pop BTS, ha comenzado su servicio militar, este martes, convirtiéndose en el segundo miembro del grupo en alistarse, según informaron fuentes de la industria.

Según fuentes, el cantante, de 29 años de edad, comenzará su entrenamiento básico, de cinco semanas, en el campamento de entrenamiento del Ejército, en Wonju, en la provincia de Gangwon, a 87 kilómetros al sureste de Seúl.

En Corea del Sur, todos los hombres físicamente aptos deben cumplir su servicio militar obligatorio en el Ejército, durante alrededor de dos años.

Un monovolumen negro, en el que se cree que viajaba, atravesó la puerta principal, sobre las 1:53 p.m., con algunos otros miembros de la banda y empleados de la agencia del grupo, que, al parecer, viajaban en otros cuatro o cinco vehículos para despedirlo.

Se dirigió directamente al recinto del campamento, sin bajarse del coche ni celebrar un evento en particular para los fans y periodistas.

Los fans, que esperaban bajo una llovizna primaveral para echar un vistazo a su estrella favorita, expresaron su decepción cuando vieron pasar el monovolumen sin detenerse.

Para evitar posibles atascos, el Ejército y la policía controlaron estrictamente todos los vehículos que pasaban por la puerta. Unos 30 o 40 periodistas esperaban también para cubrir la llegada de la estrella del K-pop, pero las autoridades acordonaron la carretera que conducía a la puerta principal.

Yonhap

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp