Cuarteto Mulenga y Orquesta San Osvaldo en el Magna Tango

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El próximo sábado 7 de octubre desde las 21:30 horas el Aula Magna se efectuará la tercera edición de Magna Tango que celebra al maestro Osvaldo Pugliese. Se presentarán Cuarteto Mulenga y Orquesta San Osvaldo, de Buenos Aires.

El festival, que persigue un espíritu de concierto y sobre todas las cosas encuentro, viene a recuperar un espacio que había desaparecido con la pandemia y que ahora vuelve para posicionarse como una opción para cada segundo semestre de la temporada.

La actividad se enmarca también en la agenda por el 65° aniversario de creación de la UNLPam.

Las entradas anticipadas se consiguen por la plataforma planetaentrada.com y en Fahrenheit Libros, en la calle 9 de julio 56 de Santa Rosa.

CUARTETO MULENGA

Se formó en el año 2013 con el objetivo de revalorizar los tangos, valses y milongas de las orquestas más memorables de la llamada “época dorada del ’40”.

Han realizado seis giras a Europa tocando en los festivales más importantes del circuito milonguero y recorrido el continente asiático en el marco del festival de músicas del mundo. Formaron parte en varias ocasiones del festival de tango de Buenos Aires y también han realizado giras por Colombia, México, Chile y Uruguay, y transitan con la música ciudadana y popular toda la República Argentina.

Con una formación de piano, guitarra, violín, bandoneón y voz ofrecerán un repertorio bailable y conocido por los bailarines y bailarinas.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp