El MagnaJazz viene con una gran banda y color local

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El sábado 11 de noviembre a las 21hs se efectuará el tradicional “MagnaJazz” con la Elizabeth Karayekov Big Band y la banda local Les Buitr3s.

Las entradas se pueden conseguir por sistema, en Planetaentrada.com o de manera física en Fahrenheit Libros, en su local de 9 de julio 56, en el centro de Santa Rosa. Habrá un cupo de entradas disponibles y de manera gratuita para estudiantes universitarios.

Han propuesto para esta edición 2023, un lúdico viaje musical a un tiempo de swing, alegría y baile. El viaje comenzará con una cuidada ambientación donde el vestuario y la puesta en escena se sitúan en los dorados años 50´s. Luego se avanzará a ritmo de swing con el imponente despliegue de una orquesta de 14 integrantes que, con arreglos musicales inéditos, logran fusionar el sonido Big Band con una infalible selección de clásicos del pop y el rock.

Este recorrido musical será guiado por el carisma de Elizabeth Karayekov. Su intensa interpretación vocal acompañada con expresiones teatrales y sólidos movimientos coreográficos logra una performance al estilo crooner que la distingue dentro del jazz local. De su mano nos llega el ticket para reír, cantar y emocionarnos con este sorprendente espectáculo. La dirección musical es de Ernesto Salgueiro y la puesta en escena de Claudio Gotbeter.

Les Buitr3s

Les Buitr3s es un trío conformado por Diego “Chucky” Murgia en armónica, José “Bachi” Ganora en bajo y Johnny “Bigud” López en guitarra. Pasea y recrea canciones en el estilo del gypsy Jazz.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp