El CONICET abrió convocatoria a ingresos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Investigación de la UNLPam informó que el Directorio del CONICET aprobó el calendario de la convocatoria a ingresos a la Carrera de Investigador Científico en el marco del Fortalecimiento I+D+i según el siguiente cronograma:

–Presentación de Propuestas de Universidades y ONCyT: 05 de diciembre de 2023 al 07 de febrero de 2024.

–Llamado a concurso postulantes: 03 al 30 de abril de 2024.

La UNLPam tiene habilitada la solicitud de 5 perfiles/propuestas, las cuales serán analizadas por el Directorio del Conicet. Una vez aprobados los perfiles por el Directorio, la evaluación de las/os candidatas/os será realizada por el CONICET, a través de una comisión designada por el Directorio, y de acuerdo con los procedimientos establecidos en la normativa que rige el funcionamiento del sistema de evaluación. La evaluación de la calidad académica de las/os postulantes se realizará teniendo en cuenta los criterios de evaluación relativos a cada Gran Área.

Debido a los trámites previos que se deben realizar antes de cargar la solicitud en CONICET, se solicita a quienes estén interesadas/os envíen sus solicitudes a la mayor brevedad posible a su Facultad/Instituto de pertenencia.

Cualquier inquietud comunicarse con la secretaría de Investigación de rectorado o de la Facultad/Instituto de pertenencia.

https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento-en-idi-2/

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp