Asesinaron a otro miembro de FARC

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) denunció el asesinato de Segundo Maximiliano, firmante del acuerdo de paz de los 80 en el Cauca, Colombia.

A través de la red social Twitter, la Farc resaltó que el suceso ocurrió en el sector La Zorra, ubicado en el corregimiento Puerto Rico, que pertenece al término municipal de Argelia, en Cauca (suroeste), por hombres armados que iban en moto.

Afirmaron, además, que “todo indica que hace parte del plan pistola de los paramilitares ‘Carlos Patiño’ en contra de los simpatizantes reincorporados”.

Por su parte, el senador Carlos Lozada expresó en su cuenta en Twitter que el asesinato de 197 compañeros, firmantes del Acuerdo de Paz, ha sido la mayor violación a la implementación; de ellos, 118 han sido asesinados bajo el Gobierno de Iván Duque.

Resaltó además que el tema que más ha violado este gobierno en términos del incumplimiento del Acuerdo de Paz ha sido el asesinato de excombatientes y en la memoria de ellos, solicitó un minuto de silencio al Senado de la República.

Telesur

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp