Cómo escribir canciones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una Pre Feria de la Música se realizará el jueves 23 en el Centro Cultural Provincial Medasur (Santa Rosa, LP). Uno de los invitados especiales será Edu Schmidt, ex integrante de la banda Árbol, quien brindará un taller de tres horas acerca de cómo componer canciones.

La propuesta abarca a un público que puede ir desde estudiantes hasta docentes, interesadxs en conocer el proceso de creación de un tema musical. “El trabajo que intentaremos desarrollar incluye a estudiantes, profesores de música y/o músicos”, explica Schmidt.

“La música, la orquestación y el sentido musical es una tarea y trabajo que se construyen de a poco, acercándonos a la música, escuchando, manipulando los instrumentos, probándolos, sin miedos, sin prejuicios”, agrega el músico.

El cierre de la Pre Feria de la Música estará a cargo de la Asociación de Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (MAPU). Será un cierre musical a partir de las 20:30hs, con un repertorio bailable de diversos géneros y con entrada libre y gratuita para todo público. (Foto: Pedro Bartholomäi)

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp