El INTA necesita ideas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el próximo viernes 29 de septiembre permanecerá abierto el Concurso de Ideas INTA 2023, abierto a la postulación de ideas que deberán aportar claramente al desarrollo y/o al logro de tecnologías relacionadas a sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos.

Podrán participar equipos de trabajo conformados por estudiantes o profesionales a la presentación de Ideas Proyecto, en dos categorías (asociadas al estado de avance del producto o servicio propuesto) y que respondan con soluciones e iniciativas a las Líneas Estratégicas de los NI de INTA (INCUVA, INCUINTA, CUYO, PATAGONIA y NOA), y los que se creen en el futuro, alineados a la estrategia institucional y que tengan posibilidad de desarrollo en el ámbito regional al cual se postula la idea.

Se entregarán Premios de hasta Dólares veinticinco mil (USD 25.000.-) y las menciones pertinentes a aquellas ideas que resulten aprobadas por el Consejo Directivo (CD) de INTA hasta agotar la suma de Dólares doscientos cincuenta mil (USD 250.000.-).

Los equipos deberán integrarse con al menos 2 personas: jóvenes estudiantes cursando el último año del nivel secundario, institutos terciarios y universidades; profesionales con carreras universitarias afines a las temáticas presentadas (no necesariamente investigadores o investigadoras), y emprendedores. En el caso de que un equipo esté conformado por personas menores de edad, al menos un integrante deberá ser mayor de 18 años y profesional o docente a fin a la temática del proyecto. Asimismo, quienes sean menores de edad, deberán contar con una autorización escrita de sus padres y/o tutores avalando la participación en el Concurso. Podrá participar también personal del INTA.

TODA LA INFORMACIÓN EN
https://www.argentina.gob.ar/inta/nodos-de-innovacion/concurso-de-ideas

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp