Clases en línea en Agronomía

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la UNLPam decidió seguir con el dictado de las clases utilizando herramientas de virtualización. La Maestría en Administración Agroalimentaria se adaptó a las circunstancias y sigue con la cursada de este primer semestre por medio de plataformas educativas.

Esta semana empezó a dictarse el Seminario de posgrado “Investigación en la Ciencia de la Administración” a cargo del Dr. Rodolfo Braun y el Mg. Franco Ghiglione. Este primer encuentro busca establecer una discusión en los alcances científicos y epistemológicos de la Administración como disciplina científica de las Ciencias Económicas. En base a lecturas y videos se pone en valor y discusión las perspectivas bibliográficas con el fin de potenciar el pensamiento crítico de los profesionales.

El próximo encuentro será el viernes 17 de abril, donde comenzará a dictarse el Curso de posgrado “Gestión comercial y mercados agroalimentarios” a cargo del Mg. Germán Tapia. Las inscripciones a los cursos individuales y a la carrera seguirán abiertas hasta ese día.

Para más información: www.agro.unlpam.edu.ar

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp