Suspenden Cena Teatral en Toay

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Debido a las nuevas condiciones sanitarias en la provincia, y entendiendo que afectarían el pleno desarrollo del evento, lxs organizadorxs suspendieron la cena teatral con Ceremonia de Cuerpos Abandonados, prevista para este domingo 20 de diciembre en el Resto Club Eventos de Toay, esperando poder reprogramarla en el corto plazo.

Sobre la obra

Ambientada en los años ’50 en un pueblo, “Ceremonia de cuerpos abandonados” narra a través de la celebración de una boda, diferentes historias.

La felicidad, la alegría, la ilusión de cada personaje, se mezclan y pierden en su propia interioridad revelando la hipocresía de un ritual que se mantiene inmutable en su carácter festivo.

“Cuerpos abandonados de afecto, de retribución, de caricias y normas sociales. Cuerpos que despojados de gestos hipócritas se manifiestan desgarrados. Cuerpos que abandonados se muestran desde lo vedado. Cuerpos provocados que invocan lo otro que está oculto”

Mientras se suceden los tradicionales pasos de una boda estandarizada, los invitados, -algunos en pareja y otros acarreando sus soledades-, van desenterrando situaciones silenciadas. Infidelidades, desamores, sueños truncos, abusos y mezquindades, brotan como lava que estalla y revela lo que pugnaba por salir. Y se evidencia esa misteriosa maquinaria que el ser humano pone en funcionamiento a la hora de vincularse con otro/s, unida a esa tendencia a pensar que los demás siempre son más felices.

Actúan: Chiche Astigarraga / Cande Baez/ Rolo Cappello / Boris De Pian / Viviana Felice / Ana Paula Lara/ Bárbara Carolina Maldonado / Laura Mateu / María Sol Riscossa / Germán Zolecio /Carolina Vergara
Asistencia general: Carolina Vergara
Dirección: Julio Gre

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp