Se viene el Magna Jazz y con público presente

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El sábado 11 de diciembre desde las 21hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa se desarrollará la decimosexta edición del ciclo Magna Jazz.

Después de un año sin presencialidad, el evento regresará con público y tendrá la presencia de tres formaciones sobre el escenario: Les Fankies (Santa Rosa), Javier Madrazo (Buenos Aires) y el cierre de Mariano Massolo (Buenos Aires).

En la apertura se presentarán Les Fankies, una formación local que propone un repertorio de funk, soul y pop. Con poco más de tres años en los escenarios, la formación la integran Agustín Meder López (guitarra – producción), Marcos D’Atri (batería – producción), Juan Cruz Portillo (bajo), Alberto Gatica (piano), Tomás Catalano (percusión), María Eugenia Pérez Evangelista (voz) y Ayelén Zalazar (voz).

Javier Madrazo presentará “Interior”, donde reúne siete obras instrumentales, cinco de las cuales son composiciones originales de Madrazo y las otras dos standards de jazz con arreglos del artista. La formación con la que se presenta es la de un cuarteto clásico de jazz con guitarra, piano, contrabajo y batería.

Mariano Massolo es uno de los armonicistas más importantes del país, con un estilo que fusiona swing, blues, jazz, world music y gypsy swing. Es el Director del Instituto Internacional de Armónica y creador de Harmonicas of the World, proyecto que reúne a prestigiosos exponentes de la escena global. Ahora volverá a ser parte de Magna Jazz con una formación que incluye trombón, flauta, piano, guitarras gypsy, clarinete y contrabajo.

Por el ciclo pasaron Walter Malosetti, Franco Luciani, Luis Salinas, Javier Martínez, Javier Malosetti, Mariano Otero, París Jazz Club, Patán Vidal, Deborah Dixon, Grupo de Jazz Santa Rosa, Trigueña Jazz Band, Small Jazz Band y Dancing Mood, entre otros.

Como cada año, habrá un artista pampeano que expondrá sus obras en el hall del auditorio. En esta oportunidad el invitado será Matías Sapegno, quien expondrá “Capa sobre capa”, en la que será su primera exposición.

Las entradas, anticipadas para Magna Jazz edición 16, se pueden conseguir en dos puntos: Fahrenheit Libros (9 de julio 56) y 451 Libros (avenida San Martín 167).

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp