Se relanzó Más Cultura para jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; y la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se relanzó en un acto en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis el programa Más Cultura desarrollado con dos objetivos fundamentales: igualar las oportunidades en el acceso a la cultura de las y los jóvenes argentinos y fortalecer a las industrias culturales.

También se encontraba presente el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, además de directores nacionales e invitados.

A través de Más Cultura, más de 400 mil jóvenes ya pueden disfrutar de entradas de cine, teatro, shows musicales, museos y distintos bienes y espacios culturales por medio de un beneficio de $5000 pesos semestrales.

Más Cultura se propone reducir desigualdades de los y las jóvenes en su derecho a acceder a distintas expresiones culturales a través de un beneficio económico de cinco mil pesos semestrales no reembolsables con el que podrán adquirir bienes y servicios culturales. Se accede a través de la aplicación virtual del Banco Nación, BNA+

El programa está dirigido a todas y todos los titulares de Progresar y a jóvenes entre 18 y 24 años que perciban una Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.

Más Cultura, una política pública inclusiva y democrática destinada en forma exclusiva a los y las jóvenes de la Argentina.

Para entrar al programa, quienes cumplan con las condiciones deben ingresar a la página mas.cultura.gob.ar y elegir la opción “Inscribirme”. Allí, luego de confirmar sus datos personales y de contacto, se debe seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana. Por último, se deberá descargar la aplicación BNA+ en el teléfono celular, desde donde se podrá utilizar la tarjeta virtual con el crédito.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp