En abril habrá elecciones en la UNLPam

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Consejo Superior de la UNLPam, a través de la Resolución 504/2021, llamó a elecciones generales para los cargos de los órganos de gobierno de Rectorado y Vicerrectorado, Decanatos y Vicedecantos, y representantes en los Consejos Superior y Directivos, de los Claustros de Docentes, Graduados y Estudiantes y del Personal del sector No Docente de la Universidad Nacional de La Pampa.

La Resolución fija como fecha para la realización del acto comicial el martes 19 de abril de 2022, en el horario de 08:00 a 18:00 en el Rectorado y en cada una de las Unidades Académicas para los claustros Docentes, Graduados y para sector No Docente, y el miércoles 20 de abril de 2022, en el mismo horario, será el turno para el claustro Estudiantes en cada una de las Facultades. Por tal motivo, se estableció asueto académico administrativo esos días.

Las otras fechas salientes del cronograma electoral aprobado por la misma Resolución, son el 14 de marzo a las 13:00 como límite para el cierre de padrones, y el 21 de marzo a las 13:00 como fecha límite de presentación de listas.

Por otra parte, para el proceso eleccionario 2022 se autoriza de manera excepcional la realización de trámites y la presentación de documentación de manera virtual, la utilización de boleta única y la votación anticipada por correspondencia, en los términos definidos en el Anexo II de la propia resolución.

Para más información, se puede acceder a la Resolución en el siguiente enlace https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2021_504.pdf

JUNTA ELECTORAL

Asimismo, el Consejo, mediante Resolución N.º 505/2021, designó la Junta Electoral para los comicios, la que conforme lo dispone el Reglamento de Elecciones, estará presidida por Rectorado o quien se designe. Por el claustro Docente la integrarán Norma Beatriz Martínez (titular) y Mirta Ester Zink (suplente); por el claustro Graduados Fernando Casal (titular) y Antonela Marchisio (suplente); por el claustro Estudiantes Agustina Pfund (titular) y María de los Ángeles Blengini (suplente); y el por el sector No Docente Cindi Distel (titular) y Carolina Soledad Fernández Astudillo (suplente).

Por su parte, las Facultades tendrán hasta el 18 de febrero para designar sus propias Juntas Electorales.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp