Se hará una edición de Nodos MICA en Toay

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El próximo 11 y 12 de marzo de 2022, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural y Dirección Nacional de Integración Federal y Cooperación Internacional en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, realizarán una edición del programa Nodos MICA, iniciado en 2021.

La iniciativa aborda una serie de actividades y acciones que tienen como objetivo la promoción, visibilización y puesta en valor de las industrias culturales regionales de la Argentina, federalizando y descentralizando los alcances del MICA convirtiéndolo a su vez, en un mercado itinerante que se traslada por distintos puntos de la Argentina.

La programación de NODOS MICA para 2022 en todo el país comprende charlas, encuentros sectoriales, talleres, mesas de debate y rondas de vínculos en distintas provincias del territorio nacional, generando puentes con organismos y organizaciones, trabajadores/as, artistas y gestores/as culturales. Los ejes sobre los que se basan estas actividades se vinculan con la inclusión financiera y digital, herramientas para la exportación y la internacionalización de los productos y servicios culturales. También se centra en la ampliación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional, y en el fortalecimiento de los espacios de formación e inclusión en las industrias culturales.

En los próximos días se habilitarán los formularios de inscripción para todas las actividades y los detalles de la programación con horario y lugares.

Se espera la visita del ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer y su equipo y la presencia de especialistas en las distintas disciplinas artísticas que darán talleres y charlas gratuitas.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp