Inscriben para becas estratégicas “Manuel Belgrano”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el 30 de marzo inclusive permanecerá abierta la inscripción a las Becas Estratégicas Manuel Belgrano para carreras científicas y técnicas 2022 del Ministerio de Educación de la Nación.

Es una posibilidad abierta a estudiantes que provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una carrera universitaria o una tecnicatura en una disciplina considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país, es decir incluidas en las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, Petróleo y Ciencias Básicas.

Podrán postularse argentinos/as nativos/as o naturalizados/as con DNI; estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre del año 2022 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el Programa.

Cada estudiante podrá consultar si su carrera está incluida en este enlace https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/admin/listacarreras.php

Abarca a estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad, mientras que persona con discapacidad o de pueblos originarios podrán postularse sin límites de edad.

MAYOR INFORMACIÓN
https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano/1era-convocatoria-2022-programa-nacional-de-becas-estrategicas-manuel-belgrano

POSTULACIONES

https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp