Actualizaron montos de becas Progresar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNLPam informó la actualización del monto de las becas Progresar para el nivel superior, para este año 2022. Los valores varían según las carreras, y el año en el que se encuentre el o la becado/a en la carrera.

Para las carreras no estratégicas, la suma será de $6.400 para todos los años de la carrera por igual. Para las carrera estratégicas, el monto será de: estudiantes que se encuentren cursando el primer y segundo año de la carrera será de $6.400, para los y las estudiantes que se encuentren realizando el tercer año el monto será de $6.740, para quienes se encuentren cursando cuarto año será de $8.490, y para estudiantes que ya están en el quinto año de la carrera será de $10.660.

Para la carrera de enfermería las sumas serán las siguientes: los y las estudiantes de primer año tendrán un monto de $6.400, el segundo año de la carrera será de $7.000, el tercer año de $8.000, el cuarto año de $9.000, y para quienes estén cursando quinto año la suma será $10.700.

Para más información podrán consultar la página de: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

INSCRIPCIONES BECAS PROGRESAR

Se encuentra la inscripción a becas progresar para nivel superior 2022 hasta el 30 de abril.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes: para estudiantes ingresantes 2022 será tener de 17 a 24 años, para estudiantes regulares avanzados/as en la carrera hasta 30 años, para estudiantes de enfermería será sin limite de edad.

Para aquellas personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales la edad será hasta los 35 años, y para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas también será sin límite de edad.

Los ingresos (incluyendo el grupo familiar) no deben superar los 3 salarios mínimo vital y móvil.

Para inscripciones: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp