Brindan curso de dibujo científico

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Entre el 9 de agosto y 2 de septiembre se desarrollará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam una nueva edición del curso de dibujo científico denominado “Cualquiera Puede Dibujar: Técnicas Básicas de Dibujo Científico”.

El curso tendrá como docente responsable a la doctora Lourdes Analía Púgener, y como docente colaboradora a la profesora María Cecilia López Gregorio; estará destinado a estudiantes, graduadas/os universitarias/os y toda persona interesada.

Los encuentros se realizan los martes y viernes entre el 9 de agosto y 2 de septiembre, entre las 14.00 y las 18.00. Serán en el Aula 1 del Pabellón de Biología ubicado en el Campus Universitario (ruta nacional 35, kilómetro 335).
Los interesados deben ingresar a la página web de la Facultad (www.exactas.unlpam.edu.ar), donde se encuentra el enlace para registrar la inscripción.

Será de modalidad presencial y no tendrá costo para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Para el resto de los interesados, el costo será de 2.000,00 pesos.

Los principales objetivos que busca la propuesta son: 1) Reconocer y transformar la información observable en dibujos científicamente precisos para su uso en publicaciones y presentaciones; 2) Aprender a utilizar una lupa binocular esteroscópica con cámara lucida para realizar bocetos; 3) Practicar una variedad de técnicas de dibujo; 4) Utilizar luces, sombras y perspectiva, y 5) Desarrollar habilidad para dibujar con tinta (incluyendo línea de contorno y punteado), lápiz negro y de color.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp