El Ministerio de Ciencia convoca a los premios RAICES y LELOIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Continúa abierta la convocatoria de los Premios RAICES y LELOIR 2022 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los Premios RAICES están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as argentinos/as que residen en el exterior y colaboran activamente con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI); mientras que los Premios LELOIR están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as extranjeras/os que han trabajado en el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de nuestro país. Hasta el 29 de julio de 2022 se reciben las nominaciones.

¿Quiénes nominan a las y los candidatos?

Los/as coordinadores/as científicos de las Redes de Argentinos/as Investigadores/as, Científicos/as y Tecnólogos/as en el Exterior (Redes) del Programa RAICES y/o las máximas autoridades de las universidades e instituciones que integran el SNCTI.

Ambos galardones buscan reconocer y visibilizar las contribuciones con el SNCTI y estrechar lazos de cooperación internacional.

Para conocer las bases y condiciones ingresar a https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/premios-raices-leloir-2022.

Por consultas escribir a raices@mincyt.gob.ar

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp