Está el programa del festival de periodismo narrativo que se hará en Bariloche

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Cristina Rivera Garza, Cristian Alarcón, Martín Kohan, Ana Cacopardo, Hinde Pomeraniec, entre otros y otras referentes de la crónica llegan a Bariloche para sumarse a NAVE. Serán tres días y 20 actividades con lo mejor del periodismo iberoamericano. Gratis y abierto a todo público.

El próximo 3, 4 y 5 de noviembre se realizará la primera edición de NAVE de No Ficción, Festival Iberoamericano de Periodismo Narrativo. Tendrá su sede en San Carlos de Bariloche (Río Negro, Argentina). Habrá charlas magistrales, talleres de crónica, conversatorios, presentaciones de libros. Participarán referentes de distintos países de Latinoamérica, entre ellos: Cristina Rivera Garza, Cristian Alarcón, Martín Kohan, Roberto Herrscher, Hinde Pomeraniec, Ana Cacopardo, Juan Cristóbal Peña, Cora Gamarnik, Marco Sepúlveda, Agustina Paz Frontera, Victoria De Masi, Paula Bistagnino, el equipo de periodistas de Revista LATE, Adrián Moyano, Cristian Aliaga, Flavia Fiorio y Florencia Werchowsky.

En paralelo, durante los tres días del Festival se presentará una muestra fotográfica que reunirá las mejores 10 imágenes seleccionadas luego de una convocatoria abierta para la Patagonia argentina y el sur de Chile. Funcionará además una feria de libros de no ficción que acercará los libros, editoriales y revistas más destacados del periodismo narrativo.

Las charlas, talleres y conversatorios del Festival serán gratuitas y abiertas a todo público. A partir del martes 18 de octubre se abrirá la inscripción para cada una de las actividades a través de la web oficial del evento.

La propuesta integral de NAVE es amplia y diversa, incorporando la mirada de maestras y maestros para seguir repensando el género de la crónica y a la vez de abordar nuevas narrativas.

Conocé el programa de actividades en: www.navedenoficcion.com

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp