Inauguran en Radio Nacional Santa Rosa una muestra sobre la Guerra de Malvinas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El próximo lunes 27 de febrero a las 11 horas en el edificio de Radio Nacional Santa Rosa se inaugurará la muestra fotográfica itinerante “Las fotos recuperadas de Malvinas”.

La Agencia de Noticias Télam abre su archivo y pone a disposición de la comunidad las fotografías obtenidas por sus enviados especiales a las islas durante el conflicto bélico de 1982.

Se trata de un material exclusivo, en muchos casos jamás publicado, sobre los momentos clave de la guerra, la vida cotidiana de los isleños y la situación de los soldados en las trincheras.

Son imágenes históricas que los profesionales del archivo de Télam han logrado poner en valor tras los reiterados robos y ventas ilegales sufridas durante años, pérdidas irreparables a las que se sumaron el desinterés y la falta de políticas para la conservación de este tipo de materiales.

La exposición, que está recorriendo todo el país, podrá visitarse hasta el día 6 de marzo en los horarios de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas en el edificio ubicado en Avenida Alfredo Palacios 955 de esta capital.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp