Dan taller sobre violencia política contra las mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la Universidad Nacional de La Pampa se brindará un taller sobre violencia política contra las mujeres, a cargo de la Magíster por la Universitat Autònoma de Barcelona, Patricia Gómez, quien además es Vicedirectora del Programa de Actualización en Género y Derecho de la Fac. de Derecho de la UBA e Integrante del Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de Ciudad de Buenos Aires.


La actividad, organizada por el Proyecto de Extensión Universitaria “Diálogos sobre violencia política: sin mujeres, no hay democracia” junto al Programa de Dchos. Humanos (PAIDH) y el Programa de Géneros de la UNLPam, se realizará el martes 2 de mayo, a las 16:30 horas, en la Pre-sala del Aula Magna de la UNLPam.

Además, el Taller cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Argentina de Sociología Jurídica (SASJu), el Instituto Interdisciplinario de Estudios de Géneros de la Facultad de Ciencias Humanas y el Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp