UNLPam: harán jornadas de erradicación del sistema prostituyente

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Consejo Superior de la UNLPam decidió declarar de interés institucional las Primeras “Jornadas Federales de Erradicación del Sistema Prostituyente” (1° JESP) a realizarse en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, los días 22, 23 y 24 de septiembre del corriente año.

La jornada cuenta con el aval del equipo del Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) “Empoderamiento Legal y Abordaje Interdisciplinario Sobre Sistema Prostituyente: conocer para prevenir y transformar”. Se desarrollará un programa donde se abordarán distintos ejes temáticos, entre ellos Salud, Políticas Públicas, Acceso a Derechos tales como la educación, vivienda, empleo, rol de los medios de comunicación, entre otros.

El organismo en los considerandos indicó que “urge la implementación de políticas públicas integrales que permitan el acceso a los derechos humanos de la población, de los cuales nuestra Universidad se incorpora como formadora de profesionales con compromiso con la realidad social” y que en tal sentido “las conclusiones que emanen estas jornadas, también resultarán en la contribución a las distintas áreas del Estado Provincial y Municipal, como así también para la formación académica profesional”.

INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS EN

https://docs.google.com/forms/d/1CtXJLKEiWgi1j_dB69-HgokHDJKoxnf2xJ83B5Oo0mk/edit?pli=1

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp