El reclamo de la cultura a legisladores nacionales

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El siguiente es el pedido que representantes de la cultura de La Pampa le harán a diputadas y diputados.

Por la presente:

Trabajadoras y trabajadores de la cultura de La Pampa, junto a representantes de diversas entidades del sector, reunidos en Asamblea el martes 2 de enero en Santa Rosa resolvimos solicitar a las diputadas y diputados de la provincia que ocupan bancas en la Cámara de Diputados de la Nación que voten de forma negativa el proyecto de Ley Ómnibus elaborado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Entendemos que, de aprobarse, haría desaparecer o desfinanciaría a una cantidad de entes de fomento de la cultura nacional, además de destruir miles de fuentes de trabajo.

Por eso le pedimos a Ariel Rauschenberger, Unión por la Patria; Varinia Marín, Unión por la Patria; Martín Ardohain, PRO; Martín Maquieyra, PRO; y Marcela Coli, UCR, que no apoyen este proyecto ni ningún otro que vaya en ese sentido. Miles de personas estarán atentas a su proceder.

Somos la Asociación Pampeana de Escritorxs, Músicos Independientes Piquenses Asociados (MIPA), Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (MAPU), Asociación Coral de La Pampa, Grupo de Escritores Piquenses, Asociación Pampeana de Danza (APADA), Asociación de Trabajadorxs del Teatro Pampeano (ATTP), Bibliotecas Populares de La Pampa, Escuela Integral de Tambores, Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7, 7Sellos Editorial Cooperativa y representantes del circo, las artes plásticas, las librerías y la realización audiovisual.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp