Renaudeau y su violín llegan a La Maroma

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El violinista Víctor Manuel Renaudeau presentará el jueves 18 de enero desde las 21:30 horas en La Maroma (Santa Rosa), “Modo Random”, un solo set en el que repasará grandes obras del cancionero popular y clásicos del mundo.

El destacado músico volverá a la capital provincial ofreciendo un espectáculo solista en el que recorre dos décadas de trayectoria. Las entradas anticipadas a $2.500 se consiguen en Fahrenheit Libros, 9 de julio 56, de Santa Rosa. Las reservas, al 2954 86 53 26.

Con una clara influencia de músicas argentinas y desarrollando un concepto propio desde el tratamiento del sonido, Víctor trasladará al público a un viaje único en un mundo sonoro con rasgos jazzísticos, clásicos y música del mundo.

Víctor es violinista y docente nacido en Córdoba en 1980. A los 5 años comenzó sus estudios con el instrumento en el Método Suzuki.

Ha integrado desde 1992 distintas agrupaciones orquestales de Argentina y Latinoamérica, como las Orquestas Sinfónicas Pocos de Caldas y Montana en Brasil, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta Juan De Dios Filiberto, entre muchas otras.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp