El miércoles comienza el Congreso Nacional de Extensión en la UNLPam

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam ya se prepara para iniciar el X Congreso Nacional de Extensión Universitaria organizado en forma conjunta con la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Nacional.

En el término de tres jornadas, que se iniciarán el miércoles 29 de marzo a la hora 10.00 con talleres participativos simultáneos. Se constituirá el congreso en el primer encuentro de dimensiones vinculado a la función extensión, tal como reza el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Durante las deliberaciones estará la secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Avellaneda, Liliana Elsegood, coordinadora de la REXUNI; el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo en su calidad de vicepresidente de la Comisión Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

TODA LA INFORMACIÓN EN

https://www.unlpam.edu.ar/XCongresoExtension/index.php

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp