UNLPam: darán charla sobre la IA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En el marco del Programa de Innovación Tecno-Pedagógica (PITeP – UNLPam), el área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), organiza la conferencia “Inteligencia Artificial Generativa: Dimensiones tecnológicas y escenarios de aplicación”, a cargo del Lic. Juan Pablo Neveu.

La actividad se desarrollará el próximo 29 de octubre, a las 18:00 horas, en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y está dirigida a docentes, nodocentes y estudiantes interesadas/os en la temática.

La conferencia abordará los cambios tecnológicos que están ampliando el alcance de la Inteligencia Artificial Generativa, con especial atención a la multimodalidad, el uso de herramientas externas, el acceso a fuentes de información y la ejecución de tareas encadenadas.

La propuesta busca ofrecer un marco para comprender cómo evolucionan estos sistemas, qué nuevas formas de interacción se habilitan y qué escenarios de aplicación comienzan a configurarse en ámbitos como la educación, la producción de conocimiento y el trabajo profesional.

Juan Pablo Neveu es Licenciado en Tecnología Educativa y formador en Inteligencia Artificial Generativa. Su trabajo explora los procesos de reconfiguración de las prácticas intelectuales y profesionales vinculados con la evolución de los sistemas de IA generativa.

Se pueden anotar a través del siguiente enlace de inscripción: https://forms.gle/HCCboogRwrj7Qf3F8

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp