Brindan taller sobre extensión universitaria

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informó que el jueves 20 de mayo a las 16.30hs dará inicio el Taller “Diálogos con el territorio. Diseño de propuestas de extensión”.

Constará de 3 encuentros virtuales a cargo de Alejandra Blanc, Julieta Chichizola y Gretel Ramírez. Aprobado por Res. 156/21 del Rectorado, tiene como objetivo general promover la reflexión crítica sobre la función de extensión, desde la perspectiva del diálogo de saberes y la construcción colectiva.

Los encuentros se realizarán el 20 de mayo y el 3 y 10 de junio. La capacitadoras pertenecen a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Blanc es Secretaria de Extensión de la Facultad de Trabajo Social, Chichizola es no docente a cargo del Sistema Integrado de Proyectos de Rectorado y Ramírez es Secretaria de Extensión de la Facultad de Ingeniería. 

La propuesta acompaña la presentación de Programas, Proyectos y Acciones para la actual convocatoria de la UNLPam http://www.unlpam.edu.ar/newnovedades/se-inicia-la-convocatoria-de-acciones,-proyectos-y-programas-de-extensi%C3%B3n-2021

Podrán registrar inscripción integrantes de la comunidad académica (docentes, no docentes, graduadas/os y estudiantes).

La inscripción podrá efectuarse en este enlace https://shortest.link/imc

El encuentro será por Plataforma Zoom.

Mas información en extension@unlpam.edu.ar o gestores@unlpam.edu.ar

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp