Vuelven las actividades a Recrearte, en Toay

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

 TALLER DE ACROBACIA AÉREA. 4 grupos: lunes y miercoles 17.15 hs martes y jueves a las 14 y 17 hs para niños y niñas a partir de los 5 años; martes y jueves 16 hs para adolescentes y adultos. Orientado a personas con o sin experiencia en elementos aéreos, en las clases trabajaremos la fuerza, flexibilidad y la resistencia como parte de la entrada en calor y las distintas capacidades físicas aplicadas a los elementos, armaremos secuencias de movimientos. Profe.: Colito Manera Comienza el 01/07

• TALLER DE ZUMBA: lunes, miercoles y viernes 19 Hs. Para adolescentes y adultxs. Taller pensado para que vengas a divertirte, bailar, y trabajar tu resistencia aeróbica de una manera muy divertida. Instructora: Zin Flor Montero. Comienza el 02/07

• YOGA: con 2 grupos los días lunes y miercoles 16 hs y martes y jueves a las 19 Hs. Para adultxs que les interese conectar con su ser a través de la respiración y ejercicios que permitan sentirte en perfecta unidad. Profe. Nanci Llanzon Comienza el 05/07

• FLORES DE BACH: Para las emociones que generan malestar. Ansiedad, miedos, fobias, cambios, duelos, perdidas, preocupaciones, autoestima, angustia, estrés, tristeza, exámenes, embarazo, parto inmsomnio, agotamiento, aprendizajes, concentración, acompañamiento en dietas, podes consultar con Julieta Berau. Turnos los días viernes por la mañana.

• RITMOS PARA NIÑXS: lunes, miercoles y viernes a las 18 hs. Para niños y niñas con muchas ganas de bailar, jugar y divertirse. Instructora: Flor Montero. Comienza el 03/02.

• ESTIMULACION Y JUEGO: martes y Jueves a las 15 Hs. Actividad pensada para los más peques de 2 a 4 años, juego y actividades que estimulan la creatividad, imaginación, creación lúdica y de movimientos y habilidades importantes para el desarrollo motor, la coordinación motora y fina a través del juego. Coordinado por la profe de educacion fisica Nancy Meza.

• TALLER DE TEATRO “ENTRAR JUGANDO”: los días martes a las 18 Hs. teatro para artistas de 7 a 12 años con o sin experiencia en las artes escénicas. Introducción al mundo del teatro a través del juego y la improvisación. Profe: Colito Manera.

Todas las actividades cumplen con los protocolos establecidos de acuerdo a la situación epidemiológica.
RECREARTE es un espacio cultural gestado con la idea de que sea abierto a toda la comunidad, donde haya propuestas culturales y recreativas que sean del interés todos y todas, es totalmente autogestivo, y consideramos que además de un lugar de esparcimiento, sea un espacio de formación y capacitación, y donde se puedan disfrutar espectáculos y mucho mucho mas!!

El centro cultural realiza durante todo el año convocatoria a talleristas, docentes, capacitadores que se interesen en presentar una propuesta anual, cuatrimestral o intensiva que se pueda llevar adelante en el espacio, además recibimos propuestas de espectáculos teatrales, circenses, de danza y musicales para formar parte de la programación de nuestra sala.

Los interesados mandar propuestas al mail a recreartecentrocultural@hotmail.com

POR CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Tel. (02954) 15402025
Face. Recrearte- En el Aire
Insta. recrearte_centrocultural

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp