Duratierra vuelve a Santa Rosa con “La Fuerza”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El viernes 1 de septiembre, a las 21.30 horas en el Teatro Español (Santa Rosa), Duratierra presentará “La Fuerza”, su nuevo disco.

Se trata de once canciones originales y potentes que confirman una vez más su consolidación como una de las bandas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. Hay una preventa de entradas en la nueva plataforma del Teatro Español limitada que se pueden adquirir ingresando a teatroespanol.santarosa.gob.ar o bien en la boletería.

El cuarto álbum de la agrupación llega en una etapa sumamente especial para la misma. La solidez evidente que le otorgan sus casi 20 años de trayectoria vino acompañada, en este último tiempo, por una ampliación de su formación: sus creadores Micaela Vita (voz), Juan Saraco (guitarra y voces), Nicolás Arroyo (batería, percusión y voces) y Tomás Pagano (bajo), sumaron a Valen Bonetto (guitarras y voces), Silvia Aramayo (teclado, piano y voces) y Martín Beckerman (percusión y voces) para conformar La Turba del Bien y así expandir y revitalizar su universo creativo y sonoro.

Toda esa energía potenciada es la que precisamente quedó registrado por primera vez en el reciente material. Y es también con ese impulso que hoy se preparan para presentarlo, en vivo, en Santa Rosa.

Durante el show, el público podrá disfrutar de las músicas de un álbum que transita por estados, situaciones y poéticas diversas y en el que -convocando a la escucha pero también al baile- conviven una variedad de ritmos como el rock, la chacarera, el jazz, la murga uruguaya, la cumbia y el pop.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp