Encuentro en el estudio cruza el charco

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, estrena Encuentro en el estudio Montevideo, el emblemático ciclo de música de la señal, ahora, grabado en los míticos estudios Sondor, con la conducción de Lalo Mir.

Realizado en Montevideo y en coproducción con TV Ciudad, vuelve este clásico de la pantalla de Canal Encuentro, que recorre los distintos géneros musicales y las carreras de los artistas más importantes de América Latina.

La grabación de los ocho programas –que se desarrolló en los Estudios Sondor, de Montevideo– contó con artistas y bandas como Hugo Fattoruso, Lucas Sugo, Ana Prada, Florencia Núñez, Níquel, Buitres, Luciano Supervielle y la murga Agarrate Catalina.

El estreno de la novena temporada del ciclo musical –y la primera grabada en otro país– se llevará a cabo en simultáneo en el canal argentino y el uruguayo.

Encuentro en el estudio comenzó a emitirse en 2009. El programa –en el que distintos/as artistas son entrevistados/as y realizan sus temas en vivo– fue grabado en los míticos Estudios ION de Buenos Aires hasta 2016 y después tuvo dos temporadas registradas en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp