Organizaciones populares de América en la Cátedra del Che

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El viernes 18 de agosto de manera presencial y remota, a partir de las 20hs, la Cátedra Libre Ernesto Che Guevara, que este año cumple veinticinco años de existencia, dará continuidad a sus actividades programadas para 2023, con la conferencia a cargo de Miguel Mazzeo, titulada “Organizaciones populares en Nuestra América: autonomía e integración. Avances y retrocesos en la construcción de poder popular”.

Se desarrollará una reflexión sobre el devenir de los movimientos sociales y las organizaciones populares de Nuestra América en la última década, tensionados entre la resistencia y la integración. Las posibilidades y los límites de las experiencias de construcción de poder popular. Saldos de la participación en la gestión estatal. Los movimientos sociales y las organizaciones populares frente a una “segunda oleada progresista”.

Se invita a acompañar esta actividad en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam, sito en Gil 353 2° piso, Santa Rosa (LP). Quienes no puedan asistir se ruega soliciten el enlace a la dirección de correo electrónico catedradelche@gmail.com

Miguel Mazzeo

Nació y vive en Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Profesor de Historia y Doctor en Ciencias Sociales. Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad de Lanús (UNLa).

Comparti esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp